BIENVENIDOS A GRUPO ECCA

Somos una Empresa la cuál, a través de casi tres décadas, nos hemos dedicado a la Construcción en General y Servicios de Ingeniería (verificación, supervisión y dictaminación), así como Servicios de topografía, perfilógrafo  y retro-reflexión. Gracias a que contamos con el talento humano y técnico necesario, podemos brindarle una atención personalizada y cordial a nuestros clientes.

MISIÓN:
La satisfacción de nuestros clientes por medio de la mejor calidad y rapidez necesaria, optimizando sus recursos, mediante el apoyo del equipo técnico y sobre todo HUMANO, que con su capacidad, amabilidad y espíritu de servicio sean las motivaciones que necesiten para obtener este resultado, mismo que puedan sostener a la empresa con una sólida presencia y gran competitividad, tanto en el ámbito regional como nacional, manteniendo así, su permanencia y continuo crecimiento.

VISIÓN:
Ser en nuestro ramo, una de las mejores empresas basadas en la capacidad de nuestra gente, la cual nos da las ventajas competitivas necesarias para satisfacer las demandas de nuestros clientes y de esta forma poder tener un crecimiento que redunde en un beneficio patrimonial de todos y cada uno de nuestros empleados y socios.

   
         
 

Dentro de los Servicios que ofrece la empresa se encuentran los siguientes:

Construcción en general, Servicios de verificación, supervisión y dictaminación de obra, Servicios de topografía, Servicios de perfilógrafo, Servicios de medición de la retro-reflexión horizontal y vertical en señalamientos de tránsito, Contamos con laboratorio certificado y con el equipo necesario para las pruebas de calidad de las obras.

Oficinas en los estados de Yucatán, Quintana Roo y Campeche.